SOBRE MI

 

Adrián Guajardo es un joven de 25 años apasionado por la música desde temprana edad. Su talento se ha desarrollado a través de la creación de ritmos y su posterior compartición en redes sociales y YouTube. Desde el principio, llamó la atención del público por la diversidad de ritmos interesantes y cautivadores dentro del ámbito de la música urbana y latina en general.

Adrián es egresado de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Tecnológico de Reynosa, Tamaulipas, México. Su enfoque en el desarrollo de páginas web le ha permitido combinar sus conocimientos técnicos con su pasión por la música. Ha utilizado estas habilidades para difundir su música, aprovechando las plataformas digitales como un medio para llegar a un público más amplio.

Aunque aún no es muy conocido en estos momentos, Adrián se encuentra en constante crecimiento y desarrollo en el mundo de la creación de beats. Con una dedicación inquebrantable y una creatividad desbordante, está trabajando arduamente para abrirse camino en la industria musical y lograr el reconocimiento que se merece, ademas de ayudar a otros que quieran hacer lo mismo brindando paquetes de sonidos y plugins para que otros puedan crear sus propios beats.

Con su originalidad y el constante refinamiento de su estilo, Adrián Guajardo busca cautivar a los amantes de la música con sus creaciones. Está decidido a dejar una huella duradera en el mundo de la música, y estamos seguros de que su talento y perseverancia lo llevarán a alcanzar grandes logros en su carrera como creador de beats.

Contact Info

(956) 432-2424
agbeats06@gmail.com